Esta noche no estoy para nadie es una divertidísima comedia original de Juan Carlos Rubio estrenada en España en 1997, bajo la dirección de Joaquín Vida e interpretada por Esperanza Roy, Nicolás Dueñas, Lucía Bravo y Martí Peraferrer. Al año siguiente, se estrenó en Lima, y desde entonces ha subido a los escenarios de varios países americanos, con enorme éxito de público. Ahora su autor, con la colaboración de Raúl Gama (música) e Isabel Montero (letras) lo ha transformado en un musical que se estrenará en el Gran Teatro de Córdoba el 9 de noviembre del 2012, protagonizado, entre otros intérpretes, por Kiti Mánver y Gisela.
Esta noche no estoy para nadie es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más intimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos.
Esta noche no estoy para nadie es un musical 100% español que ofrece al público 12 maravillosas canciones especialmente creadas para el espectáculo, una producción que se suma a otros musicales de los últimos tiempos que reivindican que nosotros, desde nuestra idiosincrasia, cultura, costumbres e historia, somos capaces de aportar mucho al panorama del teatro musical de nuestro país.